Quienes somos

Historia Jainel Fishing:

Jainel Fishing es una tienda especializada del rubro de pesca ,caza , outdoor, y afines , en donde encontrara los mejores productos a excelentes precios;  nos hemos esforzado continuamente en disponer de  una gran gama de productos, pensando en  ofrecer las principales marcas y última tecnología disponible en cada especialidad  para realizar su deporte favorito y tener  una experiencia inolvidable.

cms-img

Somos una empresa con una casa matriz y dos sucursales en Santiago para brindar una amplia cobertura a nuestros clientes ubicadas en zonas estratégicas  para llegar a todo nuestro publico.

Jainelfishing nació en el mes de julio de 2002 con clara intención de brindarles un mejor servicio en cada área,  para ello tenemos dos sucursales que atienen los sábados y domingos y una tercera de lunes a viernes.

Jainelfishing es una empresa familiar por ello es atendido por su propio dueño ,cónyuge e hijos dando una atención personalizada orientando en cada área a nuestros clientes. Contamos además con servicio técnico para cada uno de nuestros productos