Pack 2x Gas Pimienta Americano Sabre 60grs Auto Defensa

Nuevo producto

Pack 2x Gas Pimienta Americano Sabre 60grs Auto Defensa

Más detalles

$28.500

100 artículos

PACK 2X Gas Pimienta Americano Sabre 60grs Auto Defensa

2 UNIDADES DE Gas Pimienta Americano Sabre 60grs Auto Defensa

Sabre es la marca número uno en el mundo en defensa personal y gas pimienta , abasteciendo a las policías y fuerzas especiales en más de 25 países del mundo . No se deje confundir con copias chinas que dicen ser made in USA , es un error comprarlas ya que fallan y se atascan en el intento , lo que puede culminar en un desenlace fatal. 

¿Como se usa?

Desbloquee, apunte y dispare!.

Asi de sencillo, solo toma una fraccion de segundo. Primero, gire el aplicador para desbloquear la unidad, esto impide lanzamientos involuntarios, luego apunte hacia el atacante a la cara, de preferencia a los ojos, y dispare!, un potente chorro de proteccion saldra a una distancia de hasta 3 metros, inhabilitando al atacante por mas menos 10 minutos.

¿Cuales son sus efectos?

Los efectos son inmediatos; provocan intenso ardor en la piel, los ojos, tos y dificultad para respirar, los ojos se cierran involuntariamente cegando al atacante temporalmente, causa un intenso lagrimeo, irrita e inflama la nariz y membranas mucosas provocando la sensación de asfixia.

Un rocío a la cara del atacante es suficiente para detenerlo al instante y evitar que continúe agrediendo. Los síntomas desaparecen después de una hora, también es efectivo contra animales.

¿Cuándo llevar un Gas Pimienta?

Se recomienda llevar un Gas Pimienta en la mano cuando vaya caminando por lugares de alto riesgo, al entrar a edificios, pasillos, elevadores, estacionamientos, etc. También se recomienda tenerlo en casa, o en la oficina junto a la puerta o recepción, etc. Después de rociar al atacante escape inmediatamente y llame a Carabineros, NO trate de capturar al asaltante.

Protegerse contra múltiples amenazas a una distancia segura. Este modelo es ideal para aquellos que buscan un spray de pimienta de mayor tamaño potencia y alcance! 
Duradero, tamaño de 1.8 oz (60gramos)
Dotación de la policía (calor máximo)
Mayor efecto respiratorias gracias a la entrega de cono pesada
Una mayor protección a una distancia segura - 50 ráfagas de hasta 12 pies (4 m) de distancia 
Mayor efecto respiratorio debido a la entrega de cono pesada
Mejor valor con una vida útil de 4 años
Fecha de vencimiento: Mayo 2023

30 productos más en la misma categoría: